top of page
  • Sandy

Teñir el Cabello (Se Les Hace Fácil!)


¿Qué tan difícil puede ser cambiarse el color de nuestro cabello nosotros mismos verdad? Antes de ejercer una carrera como estilista profesional yo al igual pensaba así. Yo entiendo chicas, se les hace fácil!

A mí también se me hacía fácil, ya sea que fuera porque quería un cambio pero no quería tener que pagar el costo de ir a un salón o tal vez era un de repente que se me metía en hacerlo. Pero el 90% de las beses terminaba muy descontentá con los resultados.

Permitan me compartir con ustedes unas razones porque no es la mejor opción. Cuando pienses cambiar de un color oscuro a más claro es importante saber que es un proceso químico. No nada más es de ponerte un color encima. Muchas veces me han dicho “ay, el color nada más me agarro en la raíz y todo el resto me quedo igual?" La razón es que la raíz es cabello nuevo sin tinte y lo agarra rápido, tinte no aclara tinte por cual el resto del cabello no cambia.

También si se lo descoloran y no le quedo como esperaban, cuantas beses la solución en estas situaciones es poniéndose color negro o un color oscuro en todo el cabello?

NO HAGAN ESTO!!! Come on chicas! Aplicando color oscuro nada más va a costar más trabajo para obtener el resultado que querían originalmente.

Se puede corregir, vayan con un profesional y explíquenle los que hicieron y se lo podrán trabajar. Si es un retoque o el mismo color es algo más fácil de hacerlo uno mismo, pero les recomiendo que lo piensen ya que esto puede dejarte gastando más dinero, tiempo y con mucha frustración al largo plazo, se los digo de experiencia. Pero como les digo, se les hace fácil!

10 views0 comments
bottom of page